Carlos González en Les Franqueses del Vallés

La asociación Espai Nadó de les Franqueses del Vallés cumple un año y entre los actos de celebración de su primer aniversario han organizado una charla sobre las necesidades afectivas de los niños a cargo de Carlos González, pediatra y autor de Bésame mucho y Un regalo para toda vida, dos lecturas imprescindibles para quienes van a ser padres pronto o ya lo son.

El tema es muy interesante y da que pensar, quién no ha oído alguna vez frases como “déjale que llore y no le cojas tanto en brazos que luego se acostumbra y lo malcrías” sin pararse a pensar que los niños no lloran por el mero hecho de fastidiar, si no que si lloran es porque alguna de sus necesidades no está cubierta, puede que tengan hambre o puede que sencillamente necesiten el contacto de su madre.

Personalmente me gusta mucho el estilo de Carlos González a la hora de abordar estos temas con palabras y ejemplos sencillos de sentido común que te hacen poner en la piel de tu hijo para comprenderle mejor y abrirte los ojos. Si nunca le habéis leído o escuchado os recomiendo este fragmento de uno de sus libros.

Si os animáis a asistir a la charla, será el próximo 16 de junio a las 17h en el auditorio del centro cultural de Bellavista (Les Franqueses del Vallés). El precio de la entrada es de 5 euros y podéis adquirirla anticipadamente en nuestra tienda entre otros puntos de venta, podéis encontrar el que os quede más cerca aquí.

Anuncios
Carlos González en Les Franqueses del Vallés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s