Look del día: monadas

Mono Piu et Nau… realmente una monada imposible no enamorarse ♥

Look del día: monadas

2 comentarios en “Look del día: monadas

  1. hola compi de atelier! me encanta tu tienda! y tu blog! (somos como almas gemelas o que?? jejej, yo la mia, al final cierro, la crisis ha podidod conmigo y la falta de tiempo! pero he aprendido mucho! y nunca se sabe que puedo hacer mas adelante!
    me encantan las fotos!!!
    a ver si puedo tener tiempo para ser mas activa con el foro, las foto, practicar y poder entablar mas lazos con todos!
    besos
    carol

    1. dikido dijo:

      Hola Carol! muchas gracias! yo también conocía la tuya tenias cosas preciosas, que lástima que hayas tenido que cerrar… y te entiendo perfectamente tal y como está el panorama es muy complicado sacar adelante un negocio, pero oye tu ánimo yo siempre he dicho que todas las cosas no pasan solo porque si, sino que de todo, bueno y malo, siempre siempre se saca algo bueno que te hace ver cosas que antes no veias y quien sabe quizás toda esta experiencia te sirva para llegar a un lugar mejor 🙂

Responder

