Novedades en la tienda: POP IN

Hoy os presentamos una nueva marca que hemos incorporado recientemente a la tienda, se trata de  Pop in, una marca inglesa de pañales que cuenta ya con varios años de experiencia en el sector.

Hemos elegido los Pop in por varios motivos:

– son de bambú, un material ideal para la fabricación de pañales por sus cualidades antifungicidas y antibacterianas naturales, es muy absorbente y transpirable además de tener un tacto sedoso muy suave.

– son unitalla (desde el nacimiento hasta el momento de dejar el pañal) y se cierran mediante velcro, rápido y práctico para obtener un mejor ajuste conforme va creciendo tu bebé.

– son “todo en dos” pudiendo separar el cobertor impermeable de la parte absorbente segun las necesidades de cada momento (el cobertor no siempre se ensucia, además separando todas las partes agilizas el proceso de secado).

– la calidad y los acabados son excepcionales, tienen hasta el último detalle para que el cambio y lavado del pañal sea de lo más cómodo y sencillo.

– y lo más importante, tras haberlos probado puedo decir que son muy absorbentes y sin problemas de escapes.

Podéis elegir entre varios estampados  (también los hay en colores lisos)


Su sistema unitalla te permite ajustar el tamaño a cada etapa de crecieminto:

Además de los pañales también tenéis accessorios como absorbentes extra, de noche o toallitas reutilizables de bambú:

Y recordar,

En los primeros 36 meses de vida de un bebé se realizan alrededor de 5000 cambios de pañal, equivalente a un coste de 1400-2000€ y la creación de 1 tonelada de basura. Los pañales desechables utilizan materiales sintéticos para garantizar la impermeabilidad y evitar escapes. Dichos materiales causan recalentamiento en el interior del pañal provocando sudoración en la piel, posibles irritaciones, alergias y dermatitis.

Por qué no cuidar de la piel de los bebés a la vez que ahorramos y cuidamos de nuestro medio ambiente?

Hay muchas formas de usar el pañal de tela, no hay que usar exclusivamente tela o desechable, podés combinar a vuestro gusto los dos sistemas, con solo un cambio al día con pañal de tela estais ahorrando tirar a la basura cientos de pañales al año, además de reducir el impacto ecológico, vuestro bolsillo os lo agradecerá. Sobre el tema del lavado es muy sencillo: se lavan en la lavadora junto a nuestra ropa, en lugar de tirar a la basura tiramos a la lavadora, fácil no? 😉

Anuncios
Novedades en la tienda: POP IN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s