Little Barcelona

Estamos contentos por fin llega Little Barcelona!

Los próximos días 5 y 6 de febrero la ciudad de Barcelona acogerá una nueva feria que lleva su apellido, Little Barcelona, creada para reunir por primera vez en esta ciudad las tendencias más innovadoras para los niños. El certamen, centrado en el sector moda, también abarca ámbitos como la decoración, complementos y regalos entre sus expositores. Marcas nacionales e internacionales ya consolidadas y nuevos creadores se darán cita en esta innovadora muestra que tendrá lugar en la sede de Fad, en pleno corazón de la ciudad de Barcelona, donde presentarán sus colecciones Otoño/Invierno 2012.

Personalmente me alegra mucho que nazca un proyecto así tan cerca de casa, Little es sin duda muy de nuestro estilo, y además de darnos la oportunidad de poder ver en un único espacio a muchas de las marcas con las que trabajamos, he sacado una buena lista de nuevas marcas por descubrir que tienen muy buena pinta.

Foto de la rueda de prensa de ayer donde se presentó Little Barcelona


Little huye del típico recinto ferial y se emplazará en la sede de FAD un antiguo convento totalmente remodelado y situado en el Raval, al lado de  las Ramblas y delante del MACBA.

Aunque esta edición es solo para profesionales, en futuras ediciones tienen pensado crear un espacio lúdico, en otra ubicación próxima al espacio profesional y  abierto al público final, donde pasen muchas cosas durante los días en que Little Barcelona se celebre.

Anuncios
Little Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s