Empezamos Sorteo!

Este año queremos añadir algunas mejoras a la tienda online y una de ellas va a ser una nueva sección con las opiniones de nuestros clientes, pero antes necesitamos que nos las deis! por ello hemos organizado este divertido sorteo en el que podreis ganar un saco-pijama manta polar de Babyboum (talla y color del estoc disponible a escoger por el ganador). Para participar solamente teneis que:

1 – Ser fan (me gusta) de nuestra página de Facebook

2- Dejar un comentario en nuestra página de Facebook, en este mismo post del blog o por email a info@dikido.com explicando vuestra opinión sobre que os ha parecido comprar en nuestra tienda o si nunca habeis comprado que os parece la tienda en general (marcas, productos, variedad, que echais en falta, etc)

NOTA: Ampliamos fechas del sorteo! Podeis participar hasta el día 30 de enero. El día 31 publicaremos el ganador.

Suerte!

Empezamos Sorteo!

20 comentarios en “Empezamos Sorteo!

  1. aina dijo:

    me hubiese encantado haberme comprado este mismo producto que se sortea, ya que me parece una pasada, pero el paro no me lo ha permitido….una pena, seguro que cuando mi situación mejore comprare en vuestra tienda, me parece genial!

  2. Eva Cañameras Lopez dijo:

    Jo just avui li he comprat un tejano a la meva gran a la vostra botiga!! també m´aniria molt bé el saco-pijama que sortegeu ja que es veu molt cómode!!! teniu coses molt maques a la botiga i molt pràctica si has de fer una regal, ja que teniu de tot!!

  3. kelika dijo:

    hola, nunca he comprado en vuestra tienda, me ha gustado mucho, teneis muchos articulos preciosos y accesorios, me gustaria encontar tambien alguna linea de champus y jabones para los peques, gracias por el sorteo.

  4. Marta García dijo:

    Pues a mi me ha gustado mucho la tienda, tiene productos muy diversos y útiles como es la ropa, maletas, bolsas, ropa de bebé y para la mami. Quizás lo que más me ha gustado ha sido que la ropita de bebé es muy modernita, no es la clásica… y a mi eso me gusta mucho 🙂

  5. Natalia Cuello dijo:

    Me ha encantado la tienda por la variedad de productos. Pero sobre todo y en los tiempos que corren me ha encantado que tengáis una sección outlet de verano y de invierno. Gracias por el sorteo.

  6. Núria Garcia Sala dijo:

    Pues nunca he comprado en vuestra tienda, pero me parece muy completa y tenéis cosas monísimas, no lo descarto en un futuro 🙂
    Por cierto, a mi hija le quedaría super bien el pijama, está chulísimo! A ver si hay suerte! 🙂

  7. Nuria Madolell dijo:

    Soy un compradora compulsiva de kinuma y dikido. Lástima que este año la economía no nos ha permitido ir todo lo que hubiéramos querido. Eso sí, todos los accesorios para el frío(bufandas y gorros) son dikido. Ir con un pollo en la cabeza “mola mazo”. Suerte en este nuevo año.

  8. Lidia M. dijo:

    Yo he comprado un par de veces y muy contenta pues todo me ha dado un resultado estupendo, y he conocido marcas locales como Chinche o baby bean’s.

  9. Ana Belen Haro dijo:

    Pues no he comprado de momento!!!me gustaría hacerlo y en cuanto la economía me lo permita haré una cuantas compras de cosas que me llevan loca!!!
    Gracias!!!!!!!!

  10. francesca perez ferrer dijo:

    Hola, me encantaría que me tocara el premio, me vendría muy bien para mi bebe. Parece muy calido y suave.
    Vuestra tienda me parece fabulosa.

  11. Ali Grande dijo:

    Hola, he estado echando un vistazo a la web y me parece muy completa,me ha encantado que tengais un apartado para la mamá, y lo que he echado en falta han sido orinales o adaptadores para WC, igual los teneis, pero yo por más que los he buscado no he sido capaz de encontrarlos.
    Gracias por el sorteo.

  12. Vicky Hernandez dijo:

    Me ha gustado mucho, el Conjunto chaqueta BABY BEAN’S, de la sección de niño, también me ha encantado de la sección para la mamá el colgante Belly Bola Berenjena , es un llamador de angeles ¿verdad?. ¡¡me encantan!!.

  13. Juan Lanzas dijo:

    Me ha llamado la atención el Pijama extensible chocolate PIU ET NAU , no habia llegado a ver algo asi, y me parece muy práctico para que los peques de la casa no cojan frio.

  14. lucia s. dijo:

    Yo todavia no he comprado con cuenta propia pero a finales de verano una amiga compro un par de cosillas y super bien, me parece una web con cositas muy divertidas, yo por mi no cambieis nada, promociones, descuentos, dias sin gastos de envio…ofertas para animar a los pelaos como yo a que compremos 🙂
    Un abrazo.

Responder

