Sacos pijamas manta de invierno – Winter sleeping bags

Hoy os traemos otra novedad recién llegada a nuestra tienda, se trata de los sacos pijamas manta de invierno de Baby Boum. Ya los tuvimos el invierno pasado y fueron un éxito así que este año repetimos. Baby Boum es una marca belga con muchos años de experiencia, sus prendas son de altísima calidad y están ideadas para conseguir la máxima comodidad del niño. Sin duda os podemos asegurar que son los mejores sacos del mercado de estas características: amplios, duraderos (por ejemplo el de 36 meses se puede usar hasta los 5 años), versátiles (las tallas de mayores permiten usarlo con piernas o como saco), todos llevan aberturas para sillitas de coche y carrito… una pieza indispensable para pasar el invierno y evitar niños destapados, os sorprenderán sus increibles acabados!

Another new arrival, the winter sleeping bags from Baby Boum. Baby Boum is a belgian brand with a lot of experience. Hiigh quality products designed for the maximum comfort of the child. We recommend it, well finished items!

Y estad atentos porque pronto tendremos unas botitas de la misma marca para los más pequeños la mar de cómodas y calentitas, os dejamos una foto:

And soon will arrive this booties from the same brand, cute, warm and comfortable:

Anuncios
Sacos pijamas manta de invierno – Winter sleeping bags

Un comentario en “Sacos pijamas manta de invierno – Winter sleeping bags

  1. el pijama manta tengo una duda tengo una niña de 2 años y ella no le gusta esta tampada se mueve mucho en la noche mi pregunta es con este pijama manta que se le pone por debajo pijama normal de algodon o pijama mas gordito para el invierno o como devo poner para que este calientita toda la noche.gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s