Marcar la ropa

Aunque a estas alturas ya debéis tener todo más que preparado para la vuelta al cole, queríamos compartir con vosotros unas cuantas ideas interesantes a la hora de marcar la ropa para el cole o guardería.

Nos ha parecido muy original la idea de pintar el nombre en la bata en lugar del típico bordado de toda la vida. También se puede pintar la bolsa de la merienda o de la muda de recambio, y personalizarlo todo con divertidos dibujos. Si sois habilidosos podéis hacerlo vosotros mismos con unas pinturas especiales como estas, y si no existen tiendas de manualidades donde os lo pueden hacer por encargo.

Para marcar otras prendas de ropa este sello de goma lo hace de manera rápida y sencilla con tan solo un click, sin necesidad de coser o planchar etiquetas, la de tiempo que se ahorra! Eso si, solo es apto para prendas de colores claros, pero no diréis que no es una gozada de invento.

Y por último, otra opción también muy rápida (sobretodo a las 8 de la mañana cuando te das cuenta que no tienes ningún pantalón marcado!)  es escribir el nombre directamente sobre la misma etiqueta de la prenda utilizando un rotulador tipo “laundry” resistente a los lavados incluso a altas temperaturas.

Anuncios
Marcar la ropa

Un comentario en “Marcar la ropa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s