Sacos de entretiempo

Ahora que empieza a refrescar por las noches vuelven los quebraderos de cabeza para las mamas que tenemos niños que se destapan. Qué será que les molesta tanto que aun profundamente dormidos detectan que los cubres con la sábana y empiezan a mover sus piernecitas para librarse de ella! Para evitar niños resfriados, desde Dikido os proponemos varias soluciones:

Pijamas manta de entretiempo: están hechos de un tejido tipo toalla especialmente ideado para las épocas de otoño y primavera. Son muy completos en cuanto a tallaje y con unos acabados de gran calidad. Tienen aberturas para el cochecito y la silla del coche, esto os resultará muy útil si los teneis que mover cuando aun están dormidos ya que no hará falta vestirles ni abrigarles, ni por supuesto despertarles!

Saco para bebés: este saco combina lo sencillo y práctico a la perfección. Se coloca muy fácilmente atándolo a la cintura. Está hecho en suave 100% algodón.

Pijama extensible: este es sin duda nuestro pijama estrella, colocalo en su versión corta para estar por casa (o también fuera!) y baja las extensiones a la hora de dormir, un invento que te sorprenderá!

Anuncios
Sacos de entretiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s