Camisetas de lactancia Mama FeelsGood

Os presentamos un nuevo enfoque para las camisetas de lactancia de la mano de Mama Feelsgood, una marca inglesa que crea camisetas de gran calidad y originalidad que aportan un nuevo aire a la ropa de maternidad.

Cuando hablamos de camisetas de lactancia estamos acostumbrados a las típicas camisetas en las que es demasiado evidente la abertura para dar el pecho, lo que las hace muy antiestéticas, o a aquellas que tienen un diseño muy clásico no apto para mamas modernas de hoy en día! Además de poco estilosas, este tipo de camisetas especiales también suelen ser bastante caras.

Pero esto se acabó! gracias a Mama Feelsgood podrás dar el pecho cómodamente, de forma discreta, sin pasar frío y con tu estilo favorito! no parecen lo que son, querrás usarlas incluso cuando ya no des el pecho y tienen un precio muy razonable.

De momento tendremos el modelo básico en negro y dos estampados: uno más trendy y el otro especialmente pensado para mamas rockeras. Su precio, 28 eur la camiseta de manga corta y 29 eur la de manga larga.
Disponibles  en www.dikido.com a partir de la primera semana de febrero.

Anuncios
Camisetas de lactancia Mama FeelsGood

2 comentarios en “Camisetas de lactancia Mama FeelsGood

    1. dikido dijo:

      gracias beemama! si la verdad es que hay muy poca variedad en este tipo de ropa… por cierto me ha gustado mucho tu blog ya lo tengo en favoritos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s