Especial Navidad regalos por menos de 20 euros

Empezamos una serie de post con ideas para regalo de diferentes tipos. Hoy os traemos una selección de artículos por menos de 20 euros. Os recordamos que ahora mismo tenemos una promoción de portes gratuitos hasta el 24 de diciembre. Para todos los pedidos realizados hasta el día 22 de diciembre garantizamos entrega antes del día 24 (excepto pago contrareembolso)

Escurrebibis Kiwisac – 15 eur


Muy práctico para dejar escurrir bibis y demás accesorios y tenerlo todo bien ordenado en la cocina. Como es plegable te lo puedes llevar donde quieras sin que ocupe mucho espacio. Además viene en una caja muy bonita.

Bodys La Queue du Chat 14 eur / Chinche 15 eur

Divertidos y alegres bodys, un regalo que siempre viene bien, además son de un algodón de gran calidad y con un atractivo diseño que seguro enamorará a la mama de quien lo regaleis!

Bolsa multiusos Lana Naturalwear – 16 eur

Una estupenda bolsa multifuncional, en ella se puede llevar la merienda, una muda de recambio, pañales y toallitas, etc. Tiene un diseño muy divertido y es muy práctica, lo que la convierte en una bolsa diferente ideal para regalar.

Camisetas Yporque – 17 eur


Estas camisetas siempre son un regalo acertado, además de gran calidad, gustan mucho porque llevan consigo conceptos que estimulan a los niños con sonidos, texturas, juegos de aprendizaje, imágenes flúor. En invierno también las pueden llevar con otra camiseta debajo, quedan muy chulas!

Accesorios Elodie Details – Desde 8.90 eur

Divertidos accesorios: chupetes, biberones, cintas sujeta chupete, vasos, baberos… todos con un diseño muy alegre y moderno, los hay para todos los gustos. Haz tu conjunto favorito para regalo!

Colgante maternidad Belly Bola – desde 16 euros

Un bonito regalo para la mama que está esperando: sonajero musical de maternidad hecho a mano, tenemos seis modelos diferentes!

Anuncios
Especial Navidad regalos por menos de 20 euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s